Reestructurar en tiempo y forma: una solución de futuro

Reestructurar en tiempo y forma: una solución de futuro

Estamos en una situación excepcional a nivel global. Excepcional en todos los órdenes, con un impacto enorme en todos los ámbitos de nuestra vida y, como no puede ser de otra forma, también en el económico.

En momentos de crisis, reestructurar una empresa es la diferencia entre cerrar un negocio o sobrevivir.

La situación durante el confinamiento fue de una ralentización económica generalizada (en algunos sectores, directamente de paralización completa), y ha provocado la asfixia de un número elevadísimo de empresas de todos los tamaños.

Es el momento de analizar todos los procesos, agrupar actividades, crear visión de futuro y sobre todo buscar nuevas formas de aumentar las ventas. Es momento de colaborar.

Desde Castroalonso, con nuestra perspectiva jurídico – financiera y nuestra experiencia, estudiamos cada caso analizando los objetivos del cliente y proponiendo la mejor estrategia, que puede afectar al diseño de la operación tanto en el momento de ejecutarla como aquéllas que puedan aparecer en el futuro: implicaciones fiscales, laborales (sucesión de empresa), regulatorias, concursales, etc.. En cualquier caso, para nosotros no hay éxito mayor, sobre todo en estos momentos, que conseguir que se cierre un proceso de restructuración satisfactoriamente, consiguiendo que una empresa (empleados, proveedores, acreedores y accionistas) asegure su continuidad.

No Comments

Post A Comment