Eventos 24 a 28 de septiembre

La semana pasada ha estado cargada de eventos:

 

Destacamos la designación de nuestra compañera Lorena Pérez Martínez como miembro del comité técnico de UNE, el CTN 320 “Ciberseguridad y protección de datos personales”. La reunión de constitución se desarrolló el pasado 28 de septiembre en la sede de AENOR de Madrid, en la que se produjo la constitución del Comité Técnico Nacional y la presentación del programa de trabajo. El próximo encuentro será el próximo 22 de noviembre.

El día 27 de septiembre se celebró el “III Congreso Nacional de CFO’s”, organizado por APD en Santiago de Compostela. Este encuentro ha abordado 10 tendencias financieras actuales, entre las que han destacado la innovación financiera que viene, el CFO del siglo XXI o la apuesta por el data analytics. En la jornada ha quedado patente que el director financiero ha dejado de ser el profesional que llevaba el control presupuestario y contable de la compañía, para convertirse en el principal apoyo del director general.

Los días 27 y 28 de septiembre asistimos a las “XI Jornadas de Derecho Societario y Concursal de Burgos”, organizadas conjuntamente por la AUPAC, la Fundación General de la Universidad de Burgos y el Colegio de Abogados de Burgos”, el evento se centró en su mayor parte en el proceso de liquidación y calificación de los concursos, y contó con expertos como Ana María Orellana Cano, magistrada especialista de la Sala de lo Social del TSJ de Andalucía, o Francisco de Borja Villena Cortés, magistrado de la AP de Madrid.